Con ausencias de algunos, todavía por el tema vacaciones y la de algunas de las novedades como Miguel Ángel Espinar y Nacho Ledro, se celebró el primer entrenamiento semanal.
El Lora C.F. ha iniciado en la tarde del lunes la semana de entrenamiento donde además va a disputar dos encuentros amistosos, en ambos casos con el mismo equipo, el C.D. Peñaflor de Tony León. Un primer entrenamiento en el que han asistido 21 jugadores, donde dos de ellos no entrenaron, Dani Maldonado, lesionado en una mano e Ismael, que se ejercitaba aparte, recuperándose como ya hizo en entrenamientos anteriormente celebrados.
Regresos y novedades.- En ambos apartados destacar la asistencia de algunos que hasta el momento no habían entrenado todavía desde el comienzo de la pretemporada, como ha sido el caso de los fichados Miguel Ángel Espinar y Nacho Ledro y la incorporación –que aunque ya jugaron la pasada temporada- de los juveniles Pablo Muñoz y Braulio. En cuanto a porteros los dos asistentes han sido Rafa Torres y Alejandro, que también se incorporaba por primera vez.

Primeros amistosos.- Ambos se jugarán esta misma semana, martes y jueves respectivamente, en los dos encuentros el rival será el mismo el C.D. Peñaflor de Tony León. Para el encuentro del martes en la vecina localidad se jugará a partir de las 20´45 de la tarde-noche. Para el encuentro del jueves en Lora de momento no se ha facilitado el horario.
Sin lista previa de convocados.- Como era de esperar a Peñaflor el técnico se llevará a todos los disponibles, donde al igual que en los entrenamientos habrá bajas por los motivos expuesto anteriormente, primera prueba, primer amistoso y a esperar que primeras conclusiones se va a poder sacar del mismo.