El entrenador loreño utilizaba dos equipos distintos uno en cada tiempo y durante la primera parte estuvo a prueba el brasileño Keoke.
[metaslider id=”34955″
Noche del jueves y amistoso en el campo “Nuestra Señora del Setefilla” entre el equipo loreño y el C.D. Mairena, con resultado final (es lo de menos) favorable a los locales con un marcador bastante holgado (5-3) tras llegarse al final del primer tiempo con (2-0) para los locales, ambos tantos de Dani Romero.
Lora C.F.- Rafa Torres, Braulio, Juan Antonio y Francisco Barrios, “Nene”, Keoke, David Vallejo, Cárceles, Vélez, Carls Cabas y Dani Romero.
En la segunda parte llegaba el (3-1) conseguido por “Nene”, posteriormente Carlos Cabas haría el (4-1) y (5-1) respectivamente, logrando recortar el marcador el C.D. Mairena antes del final (5-3)
Lora C.F.- Javi, Olmedo, Francisco Barrios, Ismael, Álvaro Mata, Edu, Carlos Cabas, Kevin, Pablo Muñoz, Cayetano (cadete A) y Damiá.
Encuentro amistoso para ir preparando el regreso a la competición del domingo 7 de enero donde seguimos recordando que el equipo loreño se desplazará a la Ciudad Deportiva “Rafael Gordillo) en Dos Hermanas para enfrentarse al Real Betis Balompié “C”.
