El centro campista regresa al equipo tras su marcha la pasada temporada al juvenil del C.D. Utrera, iniciando la pretemporada en la A.D. San José, donde sólo ha permanecido unos días.
Dos nombres propios en el primer entrenamiento de la semana del Lora C.F. justo en la víspera de disputar en la tarde-noche de este marte el Trofeo de Cantillana con el que se cerrará la pretemporada, en lo que a partidos amistosos se refiere. Se trata del centro campista David Vallejo y del portero Javi, ambos por motivos muy diferentes, el primero por su regreso al equipo y el segundo porque se ratifica como tercer portero.
Nueva experiencia y regreso.- El regreso de David Vallejo es una buena noticia para el equipo, porque al igual del resto de compañeros que ya están en el equipo como sénior de primer año, es un excelente jugador y que como sus compañeros podrá aportar cosas muy interesantes. Casualmente, Vallejo ha tenido dos experiencias como futbolista fuera de Lora, la primera de ella, como infantil en Alcolea del Río, de donde regreso por cierto mejorado en todos los aspectos y la segunda la pasada temporada ya avanzaba que decidió marcharse a Utrera.
Finalmente había comenzado a entrenarse esta pretemporada en el San José, pero finalmente decidió volver a Lora, efectuando en la tarde de ayer lunes su primer entrenamiento con sus “nuevos” compañeros.

Tercer portero.- El cuerpo técnico consideraba que además de contar con Rafa Torres y Alejandro era necesario un tercer portero, que en esta ocasión será Javi, que no solo llevaba ya semanas entrenando sino que además ha jugado en algún que otro amistoso de pretemporada.
Trofeo de Cantillana.- El Lora C.F. pondrá fin a la presente pretemporada en la noche de hoy donde va a participar en el XLV Trofeo de Cantillana.