Posted in:

FÚTBOL: El uruguayo Bruno Sosa, el constantinero Curiana a pruebas y el regreso de “Chapi” novedades en el primer entrenamiento semanal del Lora C.F.

Víctor tendrá que operarse y estará entre 6 y 8 meses de baja tras diagnosticarse rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

En el primer entrenamiento del Lora C.F. de esta semana se mezclaron al mismo tiempo buenas y malas noticias para el equipo. Buena noticia sin duda es el regreso de “Chapi”, un regreso que puede ser de lo más destacado ya que sería importante para el puesto de lateral equipo y la llegada de dos nuevos jugadores a pruebas, uno llega procedente de Constantina, delantero “Curiana”  y el otro de bastante más lejos, aunque en la actualidad reside en Sevilla y lleva sólo dos años en nuestro país, se trata del uruguayo Bruno Sosa, 24 años, nacido en Melo (Uruguay). Habitualmente puede jugar como jugador de media punta o como delantero en las bandas.

Bruno Sosa ha jugado hasta el momento, en su país, en dos equipos, en las categorías inferiores del Melo Wanderers, como así mismo en el equipo del Cerro Largo F.C. actualmente equipo de la Primera División de Uruguay, también en categorías inferiores.  Pero la peor de las noticias cayó de parte de Víctor, que tendrá que pasar por quirófano ya que el diagnóstico ha sido de lo más negativo, rotura de ligamentos cruzados por lo que el jugador tendrá que estar entre 6 y 8 meses de baja, o lo que es lo mismo va a tener que perderse todo lo que queda de competición, desear para Víctor una muy pronta recuperación.