El incumplimiento por parte del club de lo acordado en principio respecto a su contrato, según el técnico, origen de esta decisión.
Surgió el primer problema, antes del comienzo de la temporada, en el Lora C.F., en esta ocasión se trata de la dimisión del que iba a dirigir esta temporada al equipo juvenil “B” del Lora C.F. Se trata de Emilio Pérez, que a través de un comunicado ha hecho pública su decisión.
Comunicado
“Siento comunicaros que dejo la disciplina del Lora C,F. y con ello el equipo juvenil, un año en el que tenía muchísima ilusión con los chavales y la vuelta al pueblo y con el acuerdo contractual cerrado con Manuel Crespo desde finales del mes de mayo y al que le tengo que agradecer el trato que me ha dado desde mi llegada, pero a la hora de firmar dicho contrato hace unos días (finales de agosto), el presidente del club Rubén Pampliega, desaprueba las condiciones que ya estaban pactadas, entre el director deportivo y mi persona, por lo que decido no continuar como entrenador del club. Añadir y comentar que Manuel Crespo ha intentado arreglar dichas condiciones, pero no se le ha permitido…sin otra causa suerte a los chavales y al club”.

Respuesta desde el club.- Desde la entidad loreña se comunica que las condiciones planteadas por Emilio Pérez no son admitidas ni solicitadas por ningún otro entrenador, ni son las que habitualmente se suelen aplicar a cada contrato o compromiso a los entrenadores. Por otro lado el club aún no tiene decidido el sustituto de Emilio, aunque en un principio Luis Tato si se hará cargo de los entrenamientos del equipo hasta la designación del nuevo entrenador.