El ténico loreño no continuará la próxima temporada en el banquillo Tocinero, tras haber realizado una excelente labor, teniendo en cuenta las circunstancias que se daban a su llegada.
“Hoy toca despedirme del club que me recibió en el mes de enero y en el que he trabajado súper a gusto, el Oduciarosal… ¡gracias! por la oportunidad brindada. Me marcho con la sensación del trabajo bien hecho, había que cambiar la imagen del equipo y se ha hecho y aunque no hemos avanzado en la clasificación si hemos creado un modelo de juego con el que conseguimos competir con seriedad a todos los equipos, consiguiendo victorias donde nadie lo esperaba”.
Agradecimientos diversos.- “Dar las gracias a la afición que estuvo cada partido con el equipo, dar las gracias a la directiva por el trato que nos ha brindado, dar las gracias al presidente “Bibi” como todos lo conocen por creer en mi y tratarme con un cariño especial. Bibi me ha hecho sentir como en mi casa, gracias presidente.
Gracias hasta los que ayer fueron mis jugadores, sin ellos nada se podría haber hecho, creísteis en mi y en mi locura y hemos conseguido hacer una familia dentro del vestuario con un ambiente espectacular y de donde me llevo grandes amigos, espero que el fútbol algún día nos vuelva a unir y dar las gracias de forma muy especial a mi hermano, mi mano derecha, el que ha trabajado codo con codo y día a día conmigo con la ilusión de un niño que empieza a jugar al fútbol, y del que espero esta sea la primera experiencia juntos de muchas más, gracias hermano, gracias Manuel Pérez León, gracias Manolo”.