La decisión del campanero de dejar la disciplina del club, se llevaba a cabo en la tarde del martes, iniciándose inmediatamente la gestión, para la llegada del nuevo técnico.
Tarde de bastante actividad en las instalaciones del “Setefilla”, donde a los ya habituales entrenamientos de diversos equipos, se les unía la despedida de Blas Díaz, junto a su equipo de colaboradores, como entrenador del primer equipo juvenil del Lora C.F. El campanero se despidió en el vestuario de sus ya ex-jugadores, antes de que sus sustituto, Emilio Pérez, llevara a cabo su labor como nuevo entrenador.
Rápida gestión.– Sólo fue cuestión de horas, una vez confirmada la baja del anterior entrenador, el acuerdo entre el club y el ya nuevo técnico Emilio Pérez, que hasta el momento trabajaba en los escalafones inferiores del C.D. Alcolea del Río y en el segundo equipo del C.M.D. San Juan, para llegar a un acuerdo definitivo. Emilio contará también en esta nueva experiencia en el equipo loreño con la colaboración, como entrenador de porteros, con su hermano Manuel.
Primer entrenamiento.- Antes de que esto sucediera, el nuevo entrenador, mantuvo una charla con sus nuevos jugadores en el vestuario, para posteriormente dirigir la primera sesión de entrenamientos con su nuevo equipo, con los que una vez finalizado, mantuvo nuevamente otra charla -esta todavía en el terreno de juego- con algunos de los futbolista.