Como en ediciones anteriores, tras las últimas actividades llevadas a cabo en el campo de fútbol, posteriormente se procedió a la habitual entrega de diplomas en las instalaciones de la Piscina Municipal y en la que estuvo presente el concejal de Deportes en funciones, Rafael Navarro Iribarnegary.
A lo largo de la mañana el viernes, bastante calurosa, tras las últimas actividades llevada a cabo en el campo de fútbol, se procedería a la entrega de diploma a todos los alumnos participantes en las instalaciones de la Piscina Pública Municipal y en cuyas actividades han participado en torno a los 120 niños y en la que se ha podido contar con la presencia del concejal de Deportes en funciones, Rafael Navarro Iribarnegaray.
Actividades realizadas.- En el campo “Nuestra Señora de Setefilla” se llevarían a cabo, desde hace varios días, las actividades que tenían que ver con entrenamientos técnicos, tácticos y educativos y juegos. El cometido de esta actividad es la participación de jóvenes deportistas en la que además de la convivencia deportiva puedan alcanzar al mismo tiempo, cierto desarrollo, mejoría y en definitiva un cierto aprendizaje, de cara al futuro deportivo del deportista. Una nueva y deportiva experiencia la que han podido disfrutar cada uno de los chavales que han podido participar en esta nueva actividad balompédica.

Entrega de diplomas.- Una vez finalizada las actividades en el campo de fútbol y tras el correspondiente refrigerio, todos los chavales junto a Miguel Ángel Espinar y colaboradores (Francisco y Juan Antonio Barrios, Ventura y Alejandro Moreno), fueron recibiendo uno a uno sus correspondientes diplomas acreditativos, poniéndose de esta manera el final definitivo de esta IV edición del Campus “Miguel Ángel Espinar.