Diego Ollero tuvo sus inicios en los baquillos en una primera etapa en los escalafones inferiores del Lora C.F. hasta su posterior marcha al equipo priorateño.
¿Cuantas temporada en el C.D. Priorato y cuantas como entrenador?.- Pues comienzo en 2005 llevando bebés, sigo con prebenjamín dos años, benjamín dos años, alevín 2 años, vuelvo a los dos años a coger otra vez el alevín 2 años y en cadetes y ahora que llevo con este que empezamos domingo 4 años en juveniles .
Tu ya trabajaste en su momento para la cantera del Lora C.F. ¿en alguna ocasión surgió una nueva posibilidad de volver?.- Sí, son esos dos años que te digo que vuelvo después a coger alevín del Priorato. Cojo con José Alberto Rodríguez el alevín de tercera y después al año siguiente el de segunda. Si he podido volver.
Hasta ahora has entrenado a los cadetes y ahora juveniles ¿En alguna ocasión te pudo surgir la ocasión de entrenar al primer equipo? No, tampoco me lo he planteado, porque tener un hijo en la primera plantilla es un problema…ahora que tengo dos, son dos problemas.
¿Sigues contemplando que esa posibilidad puede volver de nuevo?.- Ahora mismo ,no me lo planteo.
Diego ¿cual es el objetivo para la temporada?.- El mismo de siempre, competir y el año que viene haya otros tres o cuatro jugadores para el senior.

¿Seguirás contando con la colaboración de José Sevilla?.- Para el mes de octubre se incorpora.
Muchas novedades con respecto a la temporada anterior en el equipo ¿en que medida te puede perjudicar?.- Bueno pues la verdad que si hay muchas novedades, han pasado nueve jugadores al equipo sénior, senior (Cuatro hay entrenando con primer equipo) y cuatro han cambiado de equipo, pues la verdad es como empezar de nuevo…pero el objetivo es competir y que haya cantera.
¿Te han llegado este año también jugadores procedentes del Lora C.F.?.- Si, aunque jugadores que ya hacían años que no jugaban.
¿Alguna cosa más que quieras añadir?.- Este año cada partido que juguemos, hagamos lo que hagamos, se lo dedicaremos a nuestra número 12.