El encuentro del próximo domingo será el primero de los dos que disputará el equipo loreño, a lo largo de las dos primeras jornadas de campeonato, contra equipos de Dos Hermanas.
Manu Ortíz, es el actual entrenador del rival del Lora C.F. para la primera jornada de liga, la U.D. Dos Hermanas, esta va a ser su primera temporada en el banquillo nazareno, tras haber trabajado durante muchas temporadas en el C.D. Cabecense, concretamente 11 temporadas, 3 en equipos de escalafones inferiores, 5 temporadas en juveniles y 3 en el equipo filial. Estuvo además un mes en Tercera RFEF. Como entrenador del C.D. Cabecense.
¿Como, cuando y por medio de quien se lleva a cabo tu compromiso con el U.D. Dos Hermanas? Mi compromiso con la U.D. Dos Hermanas llega a través de David Lara, que actualmente ejerce en el club como director deportivo, si que es verdad que tuve ofertas de varios clubes, pero finalmente me decanté por un club histórico de Dos Hermanas y estoy muy contento de haber tomado esa decisión
¿Cómo valoras la pretemporada que habéis realizado? La pretemporada, que cerrábamos hace sólo unos días, con un partido amistoso ante el Cantely en casa, un partido de preparación ya de cara al domingo, la cerrábamos con una buena valoración ya que ha habido una importante remodelación, de muchos futbolistas, equipo técnico nuevo, entonces la puesta a punto ha sido, como son todas las pretemporadas, afinando todo lo posible en diferentes aspectos, todos contentos, llegamos sin ningún tipo de lesiones, el equipo dando la cara en cada partido y asimilando como yo quiero que jueguen y a partir de ahí, hago una buena valoración con buena nota.

Con respecto a la anterior temporada, la plantilla ¿ha tenido muchas novedades? Efectivamente, con respecto a la temporada anterior hay muchos cambios, hemos tenido cinco o seis renovaciones, el resto es plantilla nueva, chavales jóvenes, con poca edad, con mucha “hambre”, que llegan de otros equipos donde lo han hecho muy bien y la plantilla, prácticamente es nueva, por eso comentaba anteriormente que nuestra pretemporada ha sido muy exigente pero que hemos quedado contentos al final.
¿Cual es el objetivo que te marcas para la temporada o que te hayan podido exigir? Bueno, el objetivo que nos hemos marcado en principio, es sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla para poder quedar lo más alto posible de la tabla y competir en cada partido como si fuera el último para intentar sacar el mayor número de puntos. A partir de ahí pues no nos marcamos ningún objetivo claro, no estamos obsesionado con ninguno, simplemente con competir en cada partido, sumar de tres en tres e intentarlo ya el próximo domingo en Lora, donde iremos, sin duda a visitar uno de los campos más difíciles y complicados de la categoría.
¿Que referencias tienes del equipo loreño? Del Lora C.F. tenemos referencias, en este “mundo” prácticamente nos conocemos todos. Sabemos que ha firmado varios futbolistas nuevos, de equipos importantes, incluso de Tercera División, como Giráldez, un equipo también con futbolistas veteranos, es un equipo de buena tradición de fútbol, uno de los “huesos” de la categoría, por tanto sabemos que iremos a un campo complicado, pero que iremos a por los tres puntos.
¿Puedes contar con toda la plantilla para este encuentro contra el Lora? ¿Alguna baja o alta con respecto a encuentros anteriores de pretemporada? Sí, si, vamos a poder contar con la plantilla al completo para nuestra visita a Lora, la plantilla es bastante y en ese aspecto de momento no vamos a tener problema para nuestra visita al campo del Lora.