Posted in:

FÚTBOL/ENTREVISTA: Pablo García: (Entrenador Camas C.F.)

El equipo loreño viaja respaldados por los dos últimos resultados, tras los triunfos frente al A.D. Cerro del Águila y U.D. Rinconada.

  Esta noche, a partir de las 20´45, se disputará en Camas, el encuentro pendiente, entre el titular de la localidad y el equipo loreño, de la pasada jornada 17ª del Subgrupo 2º de la Primera División Andaluza y que analizamos en esta previa con el entrenador local Pablo García.

Qué valoración hasta el momento de la temporada haces de tu equipo? Sigo pensando igual que desde el primer partido, muy contento con la plantilla ya que tiene mucho mérito con la juventud que hay como trabajan cada entreno y como compiten todos los domingos.  

El actual cuarto puesto en la clasificación ¿entra más o menos dentro del objetivo de la temporada? Estamos justamente en el objetivo marcado por el momento, es verdad que más apretado de lo que nos esperábamos en un principio por cómo está la clasificación.  

¿Entiendes que los actuales tres primeros clasificados del grupo son los más favoritos? …es decir ¿Rinconada, San José y Villafranco? Sin duda, ahí están los puntos y poco se le puede decir a eso, son los más regulares. Es verdad que antes de empezar la liga hubiese incluido algún equipo más como favorito.  
El técnico camero, en una imagen del encuentro de la primera vuelta disputado en el campo del equipo loreño
  Hablemos ya del partido de este jueves ¿Cómo lo contemplas? Complicadísimo, porque viene el Lora muy fuerte quizás en su mejor momento del año, pero por otra parte nosotros tenemos una ilusión y unas ganas de regalar a nuestra afición una victoria que para nosotros es importantísima.    

¿Te ha sorprendido la mala temporada loreña hasta el momento? Por supuesto pero tengo que decir que a este Lora de ahora aún le queda mucho que decir, es más está en plena ascendencia ahí están los resultados.  

  Hasta qué punto por otro lado como entrenador ¿te puede preocupar el hecho de que haya ganado los dos últimos encuentro, uno de ellos al líder Rinconada? Más bien me ocupo más que preocuparme, vimos el partido frente a la Rinconada y fue muy superior y justo vencedor, me gustó mucho el equipo loreño. Trataremos de hacer nuestro partido y ponérselo difícil para que no siga su racha.  

 ¿Vas a disponer de todos los jugadores, alguna baja o alta? Pues aún no lo tengo claro, día entre semana es complicado para algunos jugadores por el tema laboral pero espero contar con todos para afrontar este importante partido.  

Pablo, ¿alguna cosa más que quieras añadir? Si, deseo que se vea un buen partido y sobre todo que no haya lesiones y buen ambiente.  Y agradecerte el que le des cobertura a este fútbol.