Posted in:

FÚTBOL/ENTREVISTA: Rubén Navarro (Entrenador U.D. Villaverde)

El actual técnico del U.D. Villaverde, viene ejerciendo un gran trabajo en esa doble faceta que viene llevando a cabo de manera muy positiva además, tanto en la faceta de jugador como también en esta ocasión en la de entrenador.

¿Cuál sería tu valoración hasta este momento de la temporada?. La valoración es que hemos ido creciendo pasito a pasito , tanto a nivel individual como a grupal, siempre hemos tenido el apoyo de nuestra directiva y eso ha hecho que la confianza de la plantilla sea positiva. Hemos creido en el proyecto y nadie se ha bajado del barco y asi da gusto trabajar con una plantilla.

¿Cual será finalmente el objetivo a lograr en lo que resta de temporada? Nos nos marcamos ningún objetivo, nuestro objetivo es ganar todos los partidos, trabajar todas las semanas lo mejor posible para estar cada dia mas preparado y poder dar el máximo nivel en cada encuentro.

Aparte de entrenar a tu equipo…también estás jugando ¿cómo llevas esta doble función en el equipo? Realmente la llevo super bien, jamás pensé que eso iba a ocurrir, pero tengo que decir que estoy rodeado de un buen cuerpo técnico y me transmiten muchísima confianza, lo tenemos todo muy controlado y hablamos durante la semana y antes de los partidos todas las cosas que pueden pasar y siempre estamos preparados y cualquier miembro del cuerpo técnico haga alguna gestión estoy mas que tranquilo por que estamos muy conectados.

El comienzo de liga no fue muy bueno para tu equipo ¿fue esa una de las razones por la cual estás jugando también? Debemos que decir que si, el comienzo fue bastante negativo a nivel de resultados pero peor fue a nivel de grupo, pecamos de juventud, sanciones.. lesionados y necesitábamos algún jugador que otro con ese nivel de experiencia en la categoría y probamos en volver a jugar y realmente el equipo ha salido fortalecido con mi incorporación al terreno de juego.

¿Como contemplas a priori la próxima visita de tu ex-equipo Lora C.F.? La completo con ilusión tanto yo como el equipo y el club al completo, siempre es ilusionante jugar con un gran equipo lleno de varios jugadores de alta calidad, con u n equipo dirigido por un gran cuerpo técnico, que mejor motivación que enfrentarte a los mejores en tu campo y sobre todo enfrentarte amigos y ex-compañeros, es de los domingos que llevas esperando durante la temporada.

Rubén Navarro en una imagen del encuentro de ida disputado en Lora del Rio

¿Por alguna razón hubieras preferido enfrentarte al Lora algunas jornadas más adelante? No, nuestro equipo trabaja todas las semanas para ganar, siempre con ilusión y ambición para ganar los tres puntos

¿Que va a significar para ti especialmente este nuevo enfrentamiento contra los loreños? Emoción, ganas e ilusión, es bonito jugar contra el Lora, siempre esta lleno de buenos jugadores, y siempre que juegas contra los mejores tiene esa ilusión de competir al máximo nivel.

Para ti el Lora C.F. ¿es firme candidato al ascenso? Puede ser, lleva todo el año trabajando bien, si le respeta las circunstancias negativas que se dan en una temporada, creo que no va a tener problemas para optar en las tres primeras plazas, ahora mismo la zona alta esta muy igualada, queda muchos partidos aun y es difícil saber que puede pasar, pero van en buen camino.

¿Vas a poder contar con toda la plantilla? ¿Alguna baja por cualquier motivo?Tenemos una gran baja, Antonio Haro esta apercibido y no podrá jugar, pero tenemos una plantilla muy igualada y cualquier compañero que salte a jugar lo hará bien.

¿Algo que que quieras y te gustaría añadir? Decir a la aficiones que disfruten del partido, que será un partido muy ambientado, una vez estar agradecido a Pedro Toro por recibirme con los brazos abierto.