El conjunto cadete femenino del Lora C.F. disputaba a lo largo de la matinal del sábado un partido amistoso de pretemporada frente al equipo del Écija, en un encuentro que sirvió para seguir afinando detalles de cara al inicio liguero.
CADETES: Partido amistoso de pretemporada / 27-Septiembre-2025 / Sábado.
LORA C.F. 5 ECIJA 1.
Lora C.F.- Lucia, Claudia, Carlota, Paola, Nuria M. Alejandra, Fabiola, María Yanira, Candela y Laura. Entrenadora.– Leo Gómez y Paco Gutiérrez. Suplentes.Triana, Raquel, Paloma, Eva, Nuria P. y María Setefilla.
Crónica del partido.- La primera parte fue muy igualada, con ambos equipos mostrando intensidad en cada jugada. El marcador lo inauguró Yanira (1-0), adelantando al Lora C.F., aunque antes del descanso el Écija logró empatar (1-1), dejando todo abierto para la segunda mitad.
Tras la reanudación, el conjunto loreño dio un paso al frente y se adueñó del centro del campo gracias a una circulación de balón más fluida y a un juego combinativo entre líneas que empezó a marcar diferencias. Candela puso por delante a las locales con el segundo tanto (2-1), y poco después, tras una buena triangulación, Laura amplió la ventaja (3-1) con el tercero.
El dominio continuó y, en un rechace dentro del área, Fabiola no perdonó y firmó el cuarto (4-1). El broche de oro llegó con una gran jugada colectiva que Alejandra culminó con calidad, cerrando el marcador en un contundente 5-1 para las locales.
Un gran partido de preparación en el que el equipo demostró carácter, calidad y compromiso, dejando muy buenas sensaciones para lo que está por venir esta temporada.