En la pasada temporada no ha tenido el protagonismo esperado, pero si ha tenido un comportamiento digno de destacar ya que su compromiso con el equipo fue constante a lo largo de toda la temporada, aunque no se reflejaría del todo en el terreno de juego.
Bien por el rendimiento de compañeros en puestos defensivos, bien por la excelente trayectoria que finalizaba con ascenso incluido del equipo, lo cierto ha sido que Francisco Barrios, no ha disfrutado todo lo deseado y por motivos distintos de titularidad o de cantidad de minutos importantes para jugar.
Merecida renovación.- Por tanto el hecho de que su renovación se haya producido, la segunda publicada de un jugador, tras la primera que ha sido la de otro canterano, David Vallejo, significa que, efectivamente, el club si ha valorado ese compromiso aludido anteriormente.
Excelente rendimiento.- Cada vez que el defensa ha tenido ocasión de salir al terreno de juego su rendimiento y compromiso siempre estuvo a la mejor altura deseada, por lo que se insiste en que su renovación ha sido un justo premio y más que merecido.