Un triunfo que se fraguaba en el primer tiempo ya que en el segundo tiempo no hubo más goles.
INFANTILES “B”: Cuarta División Andaluza. (Grupo I) (Jornada 12ª) / 14-Diciembre-2024 / Sábado.
C.D. BURGUILLOS 0 LORA C.F. “B” 1.
C.D. Burguillos.- Daniel Santos, Álvaro Gómez, Pablo Díez, Manuel Marín, Marco Formelino, Gonzalo Esteban, Hugo Guillén, Alejandro Jiménez, Alejandro Hidalgo, Santiago González y Manuel Ruíz. Entrenador.- Iván Martín. Suplentes.- Francisco Javier, José Enrique (ps), Daniel Carmona, Rubén Sánchez, Francisco Jesús, Sergio Martínez e Iván Martín.
Lora C.F. “B”.- Alejandro Fernández, Isaias, Jesús Hidalgo, Germán Carballo, Gonzalo Montaño, Pablo Invernón, Daniel Alés, Alberto Calandria, Álvaro Torres, Gutiérrez y Rodolfo Sánchez. Entrenador.- José Alberto Rodríguez. Suplentes.– Antonio Rodríguez, Santiago Casilla (ps), Rodrigo Igeño, Rafa Carballo, Marcos Millán, Aitor Calandria y Manuel Noguero.
Árbitro.- Muñoz Pedreira, Pablo (Sevilla).
Gol.- Min. 39 (0-1) Aitor Calandria.

Crónica del patido.- El Lora Infantil consiguió una importante victoria por la mínima (0-1) frente al Burguillo, en un encuentro más reñido de lo esperado. El gol de Aitor Calandria en la primera mitad fue suficiente para que el equipo visitante sumara tres puntos que lo mantienen en la mitad de la tabla. Aunque el equipo local ha sido goleado en varias jornadas por otros rivales, en este partido ofreció resistencia y mostró su mejor versión. El gol que desniveló el marcador llegó en la primera mitad. Antonio, desde el centro del campo, envió un pase preciso al espacio que Aitor Calandria aprovechó con velocidad y astucia. Tras ganar la espalda de la defensa, Aitor se plantó solo ante el portero y definió con tranquilidad para poner el 0-1 en el marcador.
En la segunda parte, el BurguilloS intentó reaccionar, pero el Lora se mostró sólido en defensa y controló los intentos locales. Aunque faltó algo de contundencia en ataque para ampliar la ventaja, el esfuerzo colectivo y la concentración permitieron mantener la portería a cero hasta el pitido final. Esta victoria, aunque corta en el marcador, refuerza al Lora en su lucha por mantenerse en la mitad de la tabla. El equipo deberá seguir afinando detalles de cara a los próximos compromisos, pero los tres puntos conseguidos en Burguillo son un paso más en el camino.