Posted in:

FÚTBOL: Infantiles y cadetes del Club Deportivo Priorato, iniciaron en la tarde del martes los entrenamientos de pre-temporada

Tanto Carmelo López, como entrenador de infantiles y Diego Ollero, como técnico de los cadetes, con sus respectivos colaboradores dirigieron los primeros ejercicios y primeras “carreritas”  de sus correspondientes plantillas.

Los infantiles y cadetes del C.D. Priorato, han sido los más madrugadores en comenzar la puesta a punto, la pre-temporada, de cara al próximo ejercicio liguero 2020-2021 y que de momento no tiene fecha para que el comienzo de la competición se ponga en marcha. Sin embargo en estos dos equipos de fútbol base del C.D. Priorato, tanto Carmelo López, como Diego Ollero, con sus respectivos ayudantes, ya comenzaron la preparación que se va a mantener a todo lo largo del verano.

Amplia plantilla infantil.- Tanto Carmelo como Domingo, se van a encontrar ante sí, a una plantilla bastante amplia ya que se espera en torno a los 24 jugadores aproximadamente con los que se va a poder contar para el próximo campeonato de liga.

Plantilla cadete.- En este equipo, Diego, Manuel González e Ignacio cuentan en principio con 14 jugadores disponibles, a los que en su momento se podrán añadir algunos jugadores del equipo infantil, por lo que se seguirá trabajando con este número de chavales para ir completándose –si se da la ocasión para ello, que pueda llegar algún que otro jugador más-  la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *