Dieciseis temporadas, entre medias una experiencia vivida en Salmanca, defendiendo los colores del Lora C.F. Respetado por compañeros y rivales, seguirá siendo una garantía para el equipo.
Llegaba la quinta renovación del Lora C.F. de cara a la inminente temporada 2025-2026. Por si había algún tipo de dudas con respecto a la continuidad de Ismael en el equipo blanco ya quedaron totalmente disipadas una vez confirmada su renovación.
El valor de la experiencia.– Tras 16 temporadas perteneciendo a la entidad blanca (más la experiencia en su día de Salamanca), una más, Ismael, seguirá liderando una plantilla que iniciará un nuevo proyecto, junto a una nueva directiva, dispuesta a conseguir los mayores logros posibles. Físicamente se le ve bien y en esas condiciones por tanto puede seguir teniendo sitio en un equipo renovado y con nuevas perspectivas de cara al futuro. Futbolista admirado por sus compañeros y la afición y respetado por los rivales, serán de nuevo señales de garantía para realizar nuevamente una excelente temporada.