Juan José Leyva estará como en temporadas anterior en el cuerpo técnico y contará también con Alex, como entrenador de porteros.
Al igual que el resto de equipos de escalafones inferiores del Lora C.F. el infantil “B” también echó a rodar a las ordenes de José Alberto Rodriguez. Le acompañará una temporada más en el cuadro técnico Juan José Leyva y además para la próxima temporada contará con Alex (portero del primer equipo del Lora C.F.) como entrenador de porteros.
Partidos amistosos.- José Alberto ya tiene programados al menos tres encuentro para disputar a lo largo de la actual pretemporada. El 31 de agosto, en Lora recibirá al Ecija, el 10 de septiembre se desplazará al Fuentes de Andalucía para enfrentarse al Obulcula C.F. y finalmente el 17 de septiembre se desplazará a Alcolea del Río.