En el comunicado de prensa ofrecido por la entidad loreña señala que ha sido una decisión tomada en mútuo acuerdo por ambas partes.
En la tarde del miércoles tras reuniones y conversaciones mantenidas en la secretaría del Lora C.F. saltaba la noticia sobre la marcha del hasta ahora entrenador del infantil “A” del Lora C.F. y tras la cual el club publicaba el siguiente comunicado:
“El Lora C.F. anuncia la desvinculación de José Diego como entrenador del infantil “A” del Lora C.F. y lamenta informar que el Sr. José Diego y el club han tomado la decisión por mutuo acuerdo de dejar su cargo como entrenador del equipo infantil “A” debido a compromiso laborales que requieren su dedicación prioritoria”.

“José Diego se unió al club en el mes de agosto del presente año y durante éste tiempo ha demostrado compromiso y dedicación excepcional hacia el desarrollo de nuestros jóvenes talentos futbolísticos. Su trabajo incansable y su enfoque en el crecimiento integral de los jugadores han dejado una marca positiva en el equipo”.
“El club agradece sinceramente a José Diego por su valiosa contribución y le desea todo éxito de sus futuros proyectos profesionales. Sus esfuerzos y dedicación han sido de gran valor para el Lora C.F. y siempre será recordado como un miembro apreciado de nuestra comunidad”.
“El Lora C.F. iniciará el proceso de selección para encontrar un reemplazo adecuado que continúe el legado de José Diego y siga brindando un ambiente positivo y formativo para nuestros jugadores”.