Tras finalizar el plazo para las presentaciones de candidaturas, la del nuevo presidente fue la única que se llevó a cabo, por lo que un año después vuelve a la presidencia.
Justo hace un año tomaba posesión de la presidencia del C.D. Priorato, Gabriel Rodríguez, que por entonces venía ejerciendo como delegado del equipo, tras el cese voluntario del anterior presidente, precisamente el propio José María Velarde. Por razones laborales, Gabriel se ve obligado a abandonar la presidencia del club y desde ese momento se ponía en marcha el plazo para presentación de candidatura.
Nuevo presidente.- Como era de esperar, dadas las fechas sobre todo, donde los acontecimientos se han precipitado de manera rápida, al no llevarse a cabo la presentación de nuevas candidaturas, desde la tarde de ayer lunes 12 de junio, quedaba proclamado como “nuevo” presidente José María Velarde.
Composición de la nueva junta directiva.- Precisamente debido a la rapidez con la que se ha venido preparando esta elección a presidente, aunque el grupo de la junta directiva está prácticamente formado, a la espera quizás de alguna que otra incorporación más, a partir de hoy ya se pondrá a trabajar en diversos aspectos de cara ya a la próxima temporada 2023-2024.

