Jesús Rodríguez, segundo entrenador, dirigió en el banquillo loreño al equipo local, ante la ausencia del técnico titular Ventura, que se había desplazado con el primer equipo al encuentro de Sanlúcar y que se mostraba muy superior en todo momento al equipo visitante.
JUVENILES “A”: Tercera División Andaluza. (Grupo III) (Jornada 26ª) / 06-Abril-2025 / Domingo.
LORA C.F. “A” 7 BRENES BALOMPIÉ 0.
Lora C.F. “A”.- Fran Cuevas, Hugo Martín, Rafa Martín, Raúl Campos, Joaquín Machuca, Hugo Maestre, Alfonso, Ignacio López, Pablo Giráldez, David Puga y Didac. Entrenador.- Jesús Rodríguez (sustituye ocasionalmente al titular Ventura). Suplentes.- Oscar Checa, Alberto (ps), Samir y Hugo Rueda.
Brenes Balompié.- Alejandro, Miguel Ángel, Isaac, Daniel, Rosalino, Manuel Rodríguez, Francisco Javier, José David, Fran Sola, Tomás y Yanis. Entrenador.- Pepe Buendía. Suplentes.- Romeo Hernández, Fran Osuna, Sergio Lora y Pedro.
Árbitro.- Márquez Ruiz, Ricardo (Sevilla). Mostraba tarjeta roja al visitante Manuel Rodríguez y amarilla para Fran Sola.
Goles.- Min. 03 (1-0) Ignacio López. Min. 09 (2-0) Pablo Giráldez (penalti). Min. 34 (3-0) Didac. Min. 39 (4-0) Oscar Checa. Min. 54 (5-0) Oscar Checa. Min. 70 (6-0) Alfonso. Min. 80 (7-0) Hugo Martín.
Crónica del partido.- No tuvo ningún problema el equipo loreño, para imponerse con claridad y contundencia a un Brenes Balompié que en ningún momento presentaba batalla o dificultad al equipo local. Los primeros ataques del Lora C.F. ya daba una idea por donde podría ir el partido, de hecho, una primera jugada a poco del comienzo del partido, el portero visitante despejaba un balón con los pies en la misma línea de gol de la meta brenera y posteriormente un remate en el interior del área que se estrellaba en el costado izquierdo de la red de la meta visitante. Pocos después, en la siguiente jugada era Didac el que disparaba flojo a las manos del meta rival desde el interior del área. Pero el primer tanto estaría al llegar….y además llegaría muy pronto.

Minuto 03 (1-0) Ignacio López.- Lograba el primer tanto en remate junto al poste izquierdo de la meta visitante.
(*) Minuto 09 (2-0) Pablo Giráldez.- Tras lanzamiento de un penalti.
(*) Minuto 34 (3-0) Didac.- Remataba un balón en el interior del área.
(*) Minuto 39 (4-0) Oscar Checa.- Remataba balón junto al poste izquierdo. Con este resultado se llegaría al descanso del partido.
(*) Ya agotados algunos minutos de este segundo tiempo, lanzamiento de falta en el mismo borde del área grande que despejaba el meta visitante y golpeaba en el poste derecho de su portería.
Minuto 54 (5-0) Oscar Checa.- Disparo del delantero loreño que se colaba lentamente en la meta visitante tras tocar el balón en el portero visitante.
Minuto 70 (6-0) Alfonso.- Batía al meta visitante de disparo en el interior del área rival, rematabna por bajo.
Minuto 80 (7-0) Hugo Martín.- Cerraba el marcador tras un remate en el interior del área visitante. Minutos después y tras acuerdo de ambos entrenadores, el colegiado señalaba el final del encuentro algunos minutos antes del minuto noventa de partido.