Posted in:

FÚTBOL/JUVENILES: Emilio Pérez, regresaba al banquillo juvenil del Brenes Balompié, con triunfo de su equipo (4-2) frente al Juventud de Gines.

Al descanso del partido se llegaría con igualada a uno en el marcador, siendo en la segunda parte, donde los locales sellarían el triunfo definitivo con tres goles más.

Vuelta al banquillo del Brenes juvenil con victoria 4-2, por parte del técnico loreño Emilio Pérez, junto con José Sánchez, ante el Juventud de Gines, líder de la categoría.  Equipo bien plantado y líder porque tiene un gran trabajo de fondo.  Se adelantaba el Brenes en el minuto 20 por mediación de Josema que acababa de entrar y empataba Castillo, para el equipo visitante y uno de los máximos goleadores del equipo visitante, llegándose al descanso con ese uno-uno en el marcador.    El segundo tiempo comenzaba con un Brenes más decidido en buscar la  portería contraria y lo va a lograr ya que se pondría con un (3-1) a favor. Ya  a falta de tan sólo 15 minutos recortaría el equipo de  Gines (3-2) pero en el 86 Unai aumentaría la distancia con el (4-2) definitivo que daría tranquilidad. En definitiva debut con victoria para comenzar esta segunda etapa en el juvenil del Brenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *