Posted in:

FÚTBOL/JUVENILES: La derrota del Lora C.F. frente al Cabecense (0-2) deja en mala situación a los de Antonio Linares

Por el momento el descenso es una amenaza real al que habrá que tratar de huir cuando antes ya que aún hay tiempo suficiente para mejorar.

JUVENILES:  Segunda División Andaluza. (Grupo Único) (Jornada 11ª) / 19-Noviembre-2022 / Sábado.

LORA C.F.  0  C.D. CABECENSE  2

Lora C.F.- Alejandro, Mario Prieto, Álvaro Mata, Vélez, Dani Maldonado, José Ramón, Pablo Muñoz, Salvi, Ángel, Luis Gabriel y David Vallejo. Entrenador.- Antonio Linares. Suplentes.- Juan Antonio Sierra, Ledro (ps), Didac, Lucas, Pablo Rodríguez, Manzanares y Braulio.

C.D. Cabecense.- Miguel Ángel, Mauri Morón, Erik, Andrés, Juan José, Fran Cordero, Gabriel Rodríguez, Borja Pacheco, Jesús López, Justo Daniel y José Manuel. Entrenador.- Manuel Macías. Suplentes.- Javi Jiménez, Abel (ps), Álvaro López, Germán, Kevin León y Javi Moreno.

Árbitro.- Pérez Pérez, Pablo Jesús (Sevilla). Por parte local mostraba tarjeta roja a Luis Gabriel y amarilla al delegado Benito Liñán y a los jugadores, David Vallejo, Didac, Lucas y Pablo Rodríguez. Por parte visitante tarjeta roja a José Manuel y amarilla al entrenador Manuel Macías y a los jugadores Erik, Andrés, Kevin León y Justo Daniel.

Líneas.- Pérez Fernández, José Manuel y León Acemel, Oscar.

Goles.- Min. 07 (0-1) Jesús López. Min. 86 (0-2) José Manuel.

Crónica del partido.- Nueva derrota del Lora C.F. en un encuentro que muy pronto se puso en contra a los siete minutos por medio de Jesús López. A partir de este momento el equipo visitante se impuso en el manejo del encuentro ante un Lora que en cierto modo estaba menos tensionado que el rival que disputaba cada balón con más intensidad que el equipo loreño.

   Tras llegarse al descanso con esa mínima ventaja visitante, en el segundo tiempo hubo que esperar casi al final del encuentro para que llegara el cero-dos por mediación de José Manuel. Al final nueva derrota que deja al equipo muy mal clasificado.