Posted in:

FÚTBOL: La ida de la final del “Play-Off” de ascenso entre el C.D. Priorato-A.D. Cerro del Águila se disputará el próximo sábado

También ese mismo día y mismo horario -20´00 Horas- se disputará la otra final entre el C.D. Minas y Vistahermosa.

El C.D. Priorato, está viviendo en la actualidad, momentos histórico por todo lo que viene sucediendo alrededor del club, en torno al equipo, en la que esta disputando una temporada excepcional, pase lo que pase en esta segunda eliminatoria que tendrá como premio el ascenso. El pasado domingo la localidad sevillana de Aznalcazar pudo comprobar, además, ese gran apoyo con el que además contaría el equipo con la presencia de un número importante de seguidores y aficionados.

Partidos claves.- Queda por disputarse el último escollo, el último rival con el que habrá que disputarse ya a doble partido, esa plaza que lleve al equipo a la Segunda División Andaluza. Ese rival será la A.D. Cerro del Águila, que visitará las instalaciones del “San Isidro”, el próximo sábado a partir de las ocho de la tarde.

Misma fecha y horario.- La segunda de las eliminatorias por jugarse será la que disputen Minas C.F. y Vistahermosa, que se jugará también el mismo día y con el mismo horario.