Posted in:

FÚTBOL: La Real Federación Andaluza alcanza con el inicio del año 2024 la cifra récord de 200.000 licencias

Abdel Hak Chakroun jugador alevín de la Escuela de Fútbol El Empalme en Sevilla, tiene la licencia federativa 200.000 y es reconocido por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

[metaslider id=”34955″

El estreno de un Nuevo Año 2024 no puede tener mejor regalo, anticipo de Reyes Magos, que la cifra récord de 200.000 licencias que ha alcanzado la RFAF en Andalucía.

En este inicio de enero, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha actualizado sus datos de licencias y alcanza la cifra histórica de 200.000 entre las ocho provincias andaluzas, casi 6.000 más que en la temporada 2022/2023.

En datos, destacan los 1443 clubes que compiten en Andalucía en la actual temporada con un total de casi 10.000 equipos andaluces inscritos en las distintas categorías de fútbol, fútbol sala y fútbol playa andaluces, con una comparativa del 99,24% y el 108.59% respectivamente, respecto a la temporada anterior.

Para el presidente de la RFAF, Pablo Lozano“ la cifra de 200.000 licencias alcanzada es gracias al trabajo de la Federación y de los clubes andaluces, lo que demuestra que el fútbol andaluz goza de buena salud”.

Para el presidente de la RFAF, Pablo Lozano“ la cifra de 200.000 licencias alcanzada es gracias al trabajo de la Federación y de los clubes andaluces, lo que demuestra que el fútbol andaluz goza de buena salud.

Al mismo tiempo, supone un estímulo para seguir trabajando por mejorar el día a día de los clubes andaluces desde una Federación Territorial que sigue siendo referente en el fútbol español”.

El joven alevín de 11 años, Abdel Hak Chakroun, nacido en Los Palacios y futbolista de la Escuela de Fútbol El Empalme de San Jerónimo de Sevilla, fue inscrito con El Empalme para jugar los mundialitos del Cedifa de este año 2024.

Este jueves 4 de enero, no pudo tener mejor regalo de Reyes Magos al recibir de manos del vicepresidente de la RFAF y presidente-delegado de la RFAF en Sevilla, Pedro Borrás, acompañado del director de las Escuelas del CEDIFA, Julián Niza y acompañado de su familia, la camiseta de la selección andaluza y el título que le acredita con la licencia federativa número 200.000 en la Real Federación Andaluza de Fútbol. Nota Prensa.- Federación Andaluza de Fútbol.