Posted in:

FÚTBOL: Los alevines «A» del Lora C.F. vencedores de la primera edición del Torneo de Verano C.D. Alcalá

I Torneo de Verano Alevines C.D. Alcalá / 07-Septiembre-2019/Sábado.

Los alevines “A” del Lora C.F. se proclamaban campeones del I Tornero de Verano C.D. Alcalá, tras imponerse (3-5) en la final al equipo local. Un Lora que presentaba dos formaciones para disputar este importante trofeo.

Lora C.F. (“A”)(“B”): Fran (p), Carlos Martin, Pablo Gil, Corona, Cayetano, Pedro, Rodrigo, Julio, José Ángel, Alberto, Hugo, Javi Molina, Alfonso, Juanma, Ángel, Pablo López y Felipe.

Fase Grupos: alevin “A”

Pvd. Alcosa- Lora C.F.    (0-4)

U.D. Loreto – Lora C.F.   (1-1)

C.D. Alcalá B – Lora C.F. (1-2)

Fase Grupos Alevin “B”

C.F.F.C. Dos Hermanas – Lora C.F. (0-5)

San Pablo PM – Lora C.F.                  (0-4)

C.D. Alcalá C – Lora C.F.                    (1-4)

Cuartos de Final

Lora C.F. – C.D. Consolacion “A”    (1-3)

Lora C.F. –  C.D. Sanlucar                  (4-1)

Semifinales

Lora C.F. – Entretorres “A” (3-3)  penaltis: (3-2)

Los alevines del Lora C.F. «A» recibieron el trofeo como campeones del I Trofeo de Verano C.D. Alcalá

FINAL: C.D. Alcalá  “A”  3  Lora C.F. “A”  5

Lora C.F. (“A”)(“B”): Fran (p), Carlos Martin, Pablo Gil, Corona, Cayetano, Pedro, Rodrigo, Julio, José Ángel, Alberto, Hugo, Javi Molina, Alfonso, Juanma, Ángel, Pablo López y Felipe.

Crónica del partido.- Una final en la que anteriormente ambos equipos en semifinales lo resolvieron en lanzamientos de penaltis, y esta final se iba a decidir en dos partes de 20 min. cada una de ellas. La primera parte se vio un gran dominio del Lora C.F. siendo bastante superior a su rival, que era el local, llegándose al descanso con clara y amplia ventaja loreña de (0-4) para el Lora CF con goles de Alberto (2), Alfonso y Felipe.

   La segunda parte el equipo del Alcalá apretó un poco el partido y el cansancio se iba notando después de todo el Torneo y la calor, recortando distancias con el (1-4) y el (2-4), pero de nuevo Felipe ponía más distancia en el marcador ya posteriormente con el (2-5), finalmente el  equipo local haría el (3-)5 y ese iba a ser el resultado final, dándole la primera edición del Torneo del CD Alcalá de Verano al equipo loreño del Alevin “ A” de Álvaro Moncayo.