Posted in:

FÚTBOL: Los árbitros, siguen siendo los grandes desprotegidos de este deporte

La agresión al colegiado Juan Pedro Navarrete Sánchez, sufrida tras la disputa del partido Atlético Melilla CF- Torreperogil CD, del grupo IX de 3ª R.F.E.F., sufrida fuera del terreno de juego, pone de manifiesto la inseguridad que a veces padecen.

El Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol expresaba su absoluto apoyo a Juan Pedro Navarrete Sánchez y condena de manera rotunda y sin paliativos las agresiones sufridas por el colegiado el pasado sábado después de la disputa del partido Atlético Melilla CF- Torreperogil CD, del grupo IX de 3ª RFEF.Juan Pedro Navarrete Sánchez.

Falta de respeto.- Es lo que ocurre en la mayorías de las veces y en todo caso es lo menos graves, teniendo en cuenta que las agresiones son aun bastante mas lamentable. En todo este mundo arbitral donde el insulto se da por algo habitual -incluso formando parte de este deporte, lamentablemente- los árbitros tampoco cuentan con ese respecto y en ocasiones son los propios futbolistas los incitadores y no facilitan su labor en los terrenos de juego y ya no digamos por parte del público o de los aficionados correspondientes. Lo ocurrido con Juan Pedro Navarrete es aún peor si cabe ya que fue agredido ya fuera del terreno de juego cuando se disponía a abandonar la localidad….Lamentablemente no será el último por lo que a veces se plantea si estas agresiones con debidamente sancionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *