Posted in:

FÚTBOL: Los benjamines «A» del Lora C.F. dieron la vuelta al marcador y lograron vencer (3-6) en Mairena del Alcor en el amistoso del pasado jueves

BENJAMINES: Partido amistoso De pretemporada. /05-Septiembre-2019 / Jueves.

C.D. MAIRENA  3  LORA C.F. “A”  6

Lora C.F.- José Luis, Padilla, José, Gonzálo, Roberto, Salvi y Juan David. Entrenador.- Javi Barquero. Suplentes.- Sergio Fernández, Ángel Torralbo (ps), Marcos, Pedro Saravia, Lira y Carlos Martín.

Goles.- Goleadores loreños, Sergio Fernández (3), José, Juan David y Pedro Saravia.

Crónica del partido.- Partido disputado en el cual nos sirvió para seguir con la preparación de la inminente temporada en la categoría de la Segunda Andaluza. Aparte de resultados el equipos sigue mejorando con el cambio de sistema y adaptados a la nueva ubicación de cada jugador. El resultado final de 3-6 muy disputado y engañoso ya que en ningún momento los locales pusieron fácil las cosas. Precisamente el C.D. Mairena, serían los que se adelantaron en el marcador, los primeros en marcar y los que en los primeros momentos dominarían el encuentro. Pero al igual que sucedió en el anterior encuentro contra el Palma gracias al estado físico superior loreño y esta vez a un mejor juego y domino del centro del campo los de Javi Barquero supieron dar la vuelta al encuentro y terminaron ganándolo con esa diferencia de goles. Destacar a Sergio Fernández que conseguiría un “hat-trick” ya que con sus penetraciones y llegadas por la banda conseguiría esos tres goles en el encuentro.