Se llegaría al descanso sin goles y en la segunda parte el fondo físico visitante fue imponiéndose a los locales, adelantándose en el marcador, tras empatar posteriormente Javi Molina y desempatar ya al final el equipo visitante al transformar un penalti.
CADETES: Encuentro amistoso de pretemporada. / 11-Septiembre-2023 / Lunes.
C.D. PRIORATO 1 C.D. PEÑAFLOR 2.
C.D. Priorato.- Samuel, Fran Carmona, Carballo, Rafa Ruíz, Abraham, José Manuel Santos, Padilla, Juanma, Juan García, Gonzalo y Javi Molina. Entrenador.- Carmelo López. Suplentes.- Carlos Fernández, Sergio (ps), Álvaro, Jesús, Adolfo, Guille, Antonio Manuel y Andrés.
Goles.- (0-1) C.D. Peñaflor. (1-1) Javi Molina. (1-2) C.D. Peñaflor (penalti).
Crónica del partido.- Encuentro amistoso bastante igualado hasta que duraron las fuerzas en el equipo local, con no demasiados entrenamientos y algunos encuentros ya disputado, llegándose al descanso con la igualada en el marcador a cero (0-0) ya que todos los goles llegarían a lo largo de la segunda parte del encuentro.
Sería precisamente el equipo visitante el primero en adelantarse en el marcador (0-1), para posteriormente empatar con un gran gol (1-1) Javi Molina. En general el equipo visitante estuvo mejor pero no pudo deshacer el empate hasta el final del encuentro al transformar un penalti (1-1) con el que fue sancionado el equipo priorateño. A pesar del marcador los entrenadores locales mostraron su satisfacción al menos por la lucha planteada por su equipo. Próximo partido del cadete del C.D. Priorato será el próximo jueves en Constantina.