Posted in:

FÚTBOL: Los cadetes del Lora C.F. jugarán mañana las semifinales del VII Torneo «Jóvenes Promesas» de Baena frente al We C.F. Granada

Primer partido.- En torno a las 10´30 de la mañana de este sábado daba comienzo el primer encuentro de este Torneo que disputaban los equipos del At. Baenense y Lora C.F. que finalizaba con amplio triunfo loreño (4-1), con goles loreños de Moraguez, Juan José, Álvaro Mata y Dani Romero. Se adelantaba en el marcador el equipo de casa por medio de Jesús, empatando Moraguez antes del descanso. En la segunda mitad superioridad manifiesta de los de Edu Alonso.

At. Baenense.- Adrián, Colo, Toni, Francis, Juli, Carlos, Javi, Jesús, Paco, Miguel y Rafa. Entrenador.- Jesús Galisteo. Suplentes.- Ismael, David, Rosales (ps), Juanpe, Pablo, Adrián, Modesto y Raúl.

Lora C.F.- Ale, Germán, Juan Antonio Barrios, Borja, Iván, Vélez, Gonzálo Vázquez, Nacho Ledro, Gonzálo Calle, Moraguez y Dani Romero. Entrenador.- Edu Alonso. Suplentes.- Álvaro Mata, Josué (ps), José Manuel, Mario Prieto, David Jiménez, Fran Pelegrín, Dani, Juan José y Lobo. En este encuentro se quedaron fuera de convocatoria, Luis Gabriel y David Vallejo.

Segundo partido.- El segundo enfrentamiento del equipo loreño ha sido frente a la E.F. Benfica Jaén, que se disputaba a partir de las 12´30 del medio día y que finalizaba sin goles (0-0), lo que llevó a los lanzamientos de tres penaltis por cada equipo para resolver el encuentro que sería algo más complicado para el equipo loreño que el anterior jugado frente al equipo de casa. Se impuso finalmente el Lora C.F. (2-1) tras detener Ale dos lanzamientos y Moraguez fallar en su lanzamiento. Para este segundo encuentro Edu Alonso introducía algunos cambios con respecto al encuentro anterior.

Los cadetes del Lora C.F. y E. F. Benfica Jaén posaron juntos para la foto

Lora C.F.- Josué, Mario Prieto, Iván, Borja, Juan Antonio Barrios, Nacho Ledro, Vallejo, Fran Pelegrin, Luis Gabriel, Dani Romero y Moraguez. Entrenador.- Edu Alonso. Suplentes.- José Manuel, Ale (ps), Álvaro Mata, Dani, Juan José y Lobo.

E.F. Benfica Jaén.- Félix, Armenteros, Miguel Ángel, Alejandro, Mengibar, Joaquín, Salazar, David Berrios, Alfonso, Hugo y Javi del Campo. Entrenador.- José Luis Cobos. Suplentes.- Sergio, Pablo, Raúl, Pedro Garrido y Sixto.

Tercer partido.- El tercer encuentro de este grupo que quedaba por disputarse, a las 17´30 horas, los disputaron los equipos del At. Baenense y el E.F. Benfica Jaén, con triunfo cordobés (2-0).

   El Lora C.F. tendrá como rival en semifinales a los granadinos del We C.F. Granada (ganadores del pasado año) que perdieron frente  a los valencianos del Torrent C.F. Esta primera semifinal que se disputará en horario bastante temprano 9´30 de la mañana, mientras que la segunda semifinal se disputará a partir de las 10´30 horas, ya que la final está prevista que comience a partir de las 12´30 del medio día.