Posted in:

FÚTBOL: Los cadetes del Lora C.F. se adjudicaron brillantemente el VII Torneo «Jovenes Promesa» tras vencer en la final (3-0) al equipo local At. Baenense

FINAL: VII Trofeo de Cadetes “Jóvenes Promesas” / 09-Junio-2019 / Domingo.

AT. BAENENSE  0  LORA C.F.  3

El Lora C.F. sabedor del cansancio del equipo contrario, desde el primer  minuto juega a una intensidad alta y circulando y tocando mucho el balón. El At. Baenense intenta parar el juego loreño a base de faltas pero en una gran jugada colectiva y con una finalización magnífica de Moraguez se adelante el marcador (0-1). Casi finalizando la primera parte en otra gran jugada Juan José en desmarque, se planta sólo con el portero y define de disparo por alto (0-2), finalizando la primera mitad con la consabida ventaja para el Lora C.F.

Comenzaba la segunda parte y debido al calor se baja un poco en ímpetu por parte de ambos equipos y sobre el minuto 15 de esta segunda parte, nuevamente Moraguez consigue otro buen gol con lo que se decanta la final y el equipo local baja los brazos (0-3). Finalizaba el encuentro y llegaba la lógica euforia loreña tras conseguir este prestigioso trofeo a nivel nacional, al que ya el equipo ha quedado invitado para participar en la VIII edición del próximo año.

Lora C.F.- Josue, Juan Antonio Barrios, Iván, Germán, Moraguez, Gonzálo Vázquez, Nacho Ledro, Álvaro Mata, Jiménez, Gonzálo Calle y Dani Romero. Entrenador.- Edu Alonso. Suplentes.- Velez, Ale (ps), Borja, Dani Maldonado, David Vallejo, Juan José y Lobo.

Torneo importante.- Con la conquista de este torneo, el equipo de cadetes del Lora C.F. ha cerrado una gran temporada, en la que por momentos, incluso tuvo opciones reales incluso de conseguir el ascenso. Pero la reflexión para este triunfo es que se ha ganado un torneo importante, de esos de escaparates al exterior en el que se ha podido confirmar que la cantera loreña es muy válida, precisamente a raíz de este equipo de cadetes debería forjarse el futuro más inmediato del Lora C.F.