Posted in:

INFANTILES «A» : Los de Manuel Zambrano mantienen el liderato tras imponerse (3-1) al A.D. San José.

Un espectacular tercer tanto de Ángel cerraba el triunfo merecido de los locales en un encuentro muy disputado.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 16ª / 12-Enero-2018 / Sábado.

LORA C.F. “A”  3  A.D. SAN JOSÉ  1.

Lora C.F. “A”.-  Diego, Ale Pimienta, Manuel, David Paredes, Juan Antonio Sierra, Fernando, Salvi, Ángel, Lucas, Miguel Ángel y Miguel Blanco. Entrenador.- Manuel Zambrano (Sancionado). Dirigió al equipo su segundo, José Sánchez. Suplentes.- Hugo Coca, Álvaro Mantero (ps), Ale Coca, David Carmona, David Cuevas y Guerra.

A.D. San José.- Carlos, Mané, Mario, Javi, Conde, Alcaraz, José Mari, Víctor, Sergio, Jesús y José Manuel. Entrenador.- Alexis de la Chica. Suplentes.- Alvarado, Mario (ps), Kike, Rafa y Barrera.

Árbitro.- Bravo Toledano  (Sevilla).

Goles.- Min. 03 (1-0) Salvi. Min. 08 (1-1) Conde. Min. 10 (2-1) Ángel. Min. 79 (3-1) Ángel.

Crónica del partido.- El encuentro se puso en marcha con muy buena disposición por parte de ambos equipos, además de que los goles comenzaron a llegar de manera rápida, el (1-0) conseguido por Salvi a los 3 minutos de juego, cinco minutos después llegaba el (1-1) para el San José conseguido por Conde y para continuar con la inercia del juego y de los goles en el minuto 10 Ángel pone el marcador en (2-1), llegándose al descanso sin más cambios.

El segundo tiempo en general la iniciativa fue local, los de Zambrano dominaban la situación, con un San José que a la contra llevaba la incomodidad a la defensa local por medio de su número 9 Sergio, pero los locales solventaban sin problemas. El (3-0) llegaría rozando el minuto 40 de este segundo tiempo, espectacular gol de Ángel desde fuera del área por la escuadra izquierda de la meta visitante. Gol de la tranquilidad definitiva y la suma de 3 nuevo puntos para ser más lídera aún.