Posted in:

FÚTBOL: Los infantiles loreños Carlos Corona, Braulio y Deivid campeones con la Selección Norte en la “Bonicup” de Marbella

Los infantiles loreños Carlos Corona, Braulio y Deivid campeones con la Selección Norte en la “Bonicup” de Marbella.

El pasado domingo fueron los alevines del Lora C.F. Pablo Hernández (portero), Óscar, Marcos Alonso y David Puga, así como los del C.D. Priorato, Juan Antonio (portero), Antonio Pedraza y Carlos Raúl, los que representaron al fútbol base de nuestra localidad, formando parte del equipo de la Selección Norte, en el prestigioso Torneo “Bonicup” en Marbella, durante este pasado fin de semana, de nuevo el fútbol base loreño ha tenido también representación en esta ocasión de infantiles, con la participación de los jugadores Carlos Corona, Deivid y Braulio.

   La Selección Norte infantil se ha proclamado también, al igual que la pasada semana, campeona del Torneo en la final disputada a los gaditanos del Juzzt Sierra, tras finalizar el encuentro con empate a uno (1-1), pero imponiéndose en los lanzamientos de penaltis (5-4).

Primera fase de clasificación.- El combinado sevillano fue encuadrado en el grupo “A” junto a las formaciones de U.D. Lanzarote, La Cañada y Paco Pradas. La Selección Norte acabó venciendo en los tres enfrentamientos, finalizando esta primera fase como líder, imponiéndose (4-0) al equipo de Paco Pradas, (1-0) a la U.D. Lanzarote y por (4-1) al equipo de La Cañada. Clasificaban los dos primeros, acompañando a semifinales a la Selección Norte el equipo de La Cañada.

Formación de la Selección Norte mostrando el trofeo conseguido, en la imagen en la parte de arriba los loreños Deivid y Braulio, abajo Carlos Corona

Semifinales.- Los dos encuentros de semifinales fueron muy dispares en lo que a goles se refiere, aunque ambos vencedores lo hicieron con suficiencia, la Selección Norte goleaba al Villaviciosa de Odón (6-0), mientras los gaditanos del Juzzt Sierra Cádiz se impusieron (3-0) a la formación de La Calzada. El loreño Deivid no pudo disputar la final ya que había resultado lesionado anteriormente.

   Éste es un torneo, como otros tantos, que se celebran a lo largo de todo el país, que es una oportunidad única para que los niños pasen unos días practicando su deporte favorito, aprendan y compartan experiencias junto a sus compañeros y familiares.