Posted in:

FÚTBOL: Los juveniles del Lora C.F. finalizan de nuevo la temporada sin poder lograr el objetivo del ascenso de categoría

La tercera temporada en Cuarta Andaluza por parte de los juveniles del Lora C.F. ha finalizado como las tres anteriores, sin poder llevar a cabo el objetivo de lograr el ascenso. Cuando en la temporada 2015-2016 desciende el equipo, con Luis Crespo en el banquillo, en una temporada demasiado deficiente por parte del juvenil loreño en aquella ocasión, posiblemente se pensó que a la temporada siguiente llegaría el retorno a la categoría, el regreso a esa Tercera Andaluza porque sobre todo se puso toda la confianza en las dos siguientes temporadas en Orta, que al igual que a “Negri”, en la temporada ya finalizada para los loreños porque les toca descansar y a falta de una jornada el equipo estaba en el tercer puesto de la clasificación.

El At. Algabeño sin duda ha sido el mejor del equipo de la temporada logrando el ascenso de categoría

   Tampoco la segunda vía de un posible ascenso como mejor segundo se pudo conseguir, porque al final la competición, que ha tenido muchos momentos de dificultad para el equipo, originados en parte por las bajas de jugadores sénior en el primer equipo y que en cierto modo pudo mermar el rendimiento del equipo. Al final un equipo como el Lora que ha sufrido cinco derrotas –que debido a lo mermado del grupo con pocos equipos- a todo lo largo del campeonato sin duda han pasado también facturas, ya que el líder Algabeño sólo ha conseguido una derrota a falta de la última jornada. Muchos han sido los factores que sin duda han podido contribuir a no lograr el ascenso, a pesar de que siempre el equipo loreño partía como uno de las más claros favoritos.