Posted in:

FÚTBOL: Manuel Zambrano completa la plantilla del cadete «B» para la próxima temporada liguera

Los infantiles “A”, junto a los benjaimnes “A” y los pre-benjamines, fueron uno de los tres equipos de escalafones inferiores del Lora C.F. que lograron el ascenso de categoría la pasada temporada, como es sabido por todos de la mano de Manuel Zambrano, junto con su segundo José Sánchez y ambos van a continuar trabajando la próxima campaña, pero en esta ocasión al frente del segundo equipo de cadetes.

   Zambrano, es de los entrenadores que ya ha cerrado de manera definitiva la que será su plantilla para el próximo año y que en principio estará formada por los jugadores siguientes:

   Álvaro Sánchez, Diego y Vilius (porteros), Juan Antonio Sierra, Manolo, Francisco Barrios, Miguel Blanco, Marcelo, David Carmona, Alejandro y Hugo Coca, David Cuevas, Miguel Ángel, Benito, David Paredes, Andrés, Salvi, Ángel, Fernando, Ale Pimienta, Edu, Antonio Elena, Carlos Maestre y Manzanares. Total 24 jugadores.

   Un equipo basado sobre todo en el infantil “A” de la temporada anterior y que tan buena campaña realizaba, consiguiendo el anteriormente mencionado ascenso de categoría. Una temporada por delante, muy interesante para esta cadete “B” del que se espera pueda realizar la mejor temporada posible.