Posted in:

FÚTBOL: Medalla de bronce para la Selección Norte de Sevilla Alevin en la primera edición de la «Around The World Cup» celebrado en Sanlucar de Barrameda, de nuevo con participación de jugadores del Lora C.F. y del C.D. Priorato

El Complejo Polideportivo Municipal de “El Picacho” de Sanlúcar  de Barrameda, acogió el pasado sábado la primera edición del  “Around The World Cup”, campeonato de cantera que disputaron 48 equipos en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín, con un total de 620 jugadores.

Los clubes participantes fueron los siguientes:

Nervión, Betis, San Fernando, Cádiz, CD Sanlúcar, Escuela Deportiva El Cuervo, Recreativo Portuense, Selección Norte de Sevilla, Trasmallo, UD Algaida, Escuela Deportiva Global Sport, Alma Lebrija, Estrella Portuense, Safa San Luis, Atlético Los Naranjos, Pueblo Nuevo La Granja, Atlético Sanluqueño, Los Frailes, UD Gaditana, Icovesa, San Marcos y por último Mentidero de Cádiz.

    La organización corrió a cargo de la Divina Pastora, club que ubicó cuatro campos de fútbol-7 en el de fútbol 11 de estas instalaciones. Los encuentros, cuatro disputados a la vez, comenzaban a la misma hora. Se disputaron 88 y tuvieron cada uno una duración de 25 minutos a tiempo corrido. Fueron dirigidos por árbitros del Colegio de Sanlúcar.

   De nuevo en la Selección Norte de Sevilla hubo jugadores que representaron a los alevines tanto del Lora C.F. como del C.D. Priorato, ya que de nuevo Pablo Hernández (portero), Óscar, Marcos Alonso y Puga (Lora C.F.) y Juan Antonio, Carlos Raúl y Antonio Pedraza (C.D. Priorato), han sido la participación loreña en este trofeo.