Posted in:

FÚTBOL: Miguel Ángel García Martínez, será el colegiado para la final del play off a División de Honor entre P.D. Rociera y Lora C.F.

La última vez que dirigió a ambos equipos fue en la temporada 2017-2018 con victoria de la P.D. Rociera 3-0.

El colegiado sevillano García Martínez, Miguel Ángel, ha sido designado para dirigir el encuentro de la final del play off de ascenso a División de Honor, a disputarse como es sabido mañana sábado a partir de las 21´30 horas en el “Leonardo Ramos” de La Rinconada. Estará auxiliado en las bandas por García del Valle, Álvaro y Beltrán Gómez, Jesús, que ya estuvo de cuarto árbitro en la segunda semifinal Lora C.F. – Camas C.F. Para este encuentro de la final actuará en esa labor como cuarto árbitro, Carrasco González, Jesús.

Antecedentes.- García Martínez, dirigió a ambos equipos por última vez, en el encuentro que disputaron en la jornada 23ª de la temporada 2017-2018, disputado el 18 de febrero del 2018, con resultado favorable al equipo nazareno de (3-0). Goles de Cala (1-0), Recio (2-0) y Márquez (3-0). Mostraría 8 tarjetas, cuatro para cada equipo: Por parte local fueron amonestados, David Llanos, Gordi, Recio y Jorge, mientras que por parte loreña amonestaba al portero Álvaro Acosta, Rocha, Isidro y Ramón.