Este encuentro se va a disputar en el Estadio Municipal “Guadiamar” de Benacazón al llevarse a cabo en las instalaciones del “Isidro Reguera” de la localidad camera los trabajos para la instalación de un nuevo césped artificial.
Nueva salida para el juvenil de Antonio Linares, en esta ocasión en un campo neutral, en Benacazón, donde el Camas C.F. le espera como equipo local. Un Lora que llega además con alguna que otra novedad en la lista de convocados, en esta ocasión la de Pablo Muñoz, que tras varias temporadas fuera ha regresado a los escalafones inferiores del equipo loreño, tras su marcha, todavía como jugador alevin.
Lista de convocados.- Por tanto finalizada la semana de preparación, Antonio Linares facilitaba la siguiente lista de jugadores para ese desplazamiento a Benacazón:
Vilius y Ledro (porteros). Juan Antonio Sierra, Álvaro Mata, Francisco Barrios, David Vallejo, Dani Maldonado, Salvi, Cárceles, Vélez, Raúl Campos, Lucas, Fernando Didac, Braulio, José Ramón, Ángel y Pablo Muñoz.
Árbitro.- El encuentro estará dirigido por el sevillano Avilés Hernández, Oscar Josué. En las bandas estarán como asistentes: Guerrero Bueno, Rafael y Gutiérrez Expósito, Daniel.

