Con esta campaña el Comité de Árbitros pretende batir récords y hacer crecer a los colegiados llegando a todos los rincones de Andalucía.
Es muy importante e interesante esta campaña que llevarán a cabo ambos organismos del fútbol andaluz ya que la captación de nuevos o de futuros árbitros son fundamentales para mantener un organismo como el arbitral, que ha sufrido en ocasiones situaciones impropias por parte de gente del fútbol, jugadores, aficionados, familares…
En este sentido, por tanto, es importante el señalar que el Comité de Árbitros – Real Federación Andaluza de Fútbol ofrece a los nuevos inscritos un gran ambiente, tanto familiar como deportivo, posibilidad de viajar y de recibir ingresos económicos, material deportivo y sobre todo la formación en valores que desde la Federación Andaluza de Fútbol se trabaja para que tanto chicos como chicas tengan ese desarrollo profesional que todos esperan y desean.
Podrán inscribirse todas aquellas personas que lo deseen y que tengan entre los 12 y 24 años de edad para la modalidad de fútbol. En cuanto a fútbol sala, los nuevos y futuros árbitros deben tener entre 12 y 28 años para inscribirse. R.F.A.F.