Posted in:

FÚTBOL: Presentado «Chico» como nuevo entrenador del Lora C.F. para la próxima temporada

Sobre las 20´15 horas de la tarde de este martes, se ha llevado a cabo la presentación del nuevo entrenador del Lora C.F. para la próxima temporada, Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Tras la marcha del anterior técnico José Romero, el club se puso inmediatamente a buscar un sustituto, que realmente puede decirse que no se ha tardado mucho tiempo en encontrar, ya que por lo visto ambas partes llegaron a un acuerdo, sin demasiada demora.

   El club tuvo un primer contacto el pasado viernes con un primer entrenador, José Santizo, técnico de dilatada trayectoria como entrenador, al igual que “Chico” que a pesar de su todavía juventud, 34 años, comenzaba como entrenador con unos 16 años, dirigiendo a un equipo cadete del Villaverde, llegando a los 21 años, su primera experiencia como entrenador de un equipo sénior.

«Chico» en una imagen de la temporada 2017-2018 lamentándose de una decisión arbitral en encuentro que disputaba el Villaverde en Lora del Río

    Sobre todo “Chico” donde más tiempo ha trabajado y donde sin duda ha crecido como entrenador ha sido en el equipo de su pueblo, Villaverde, donde ha estado bastantes temporadas y con varios ascenso conseguidos: Temporada 2007-2008 (Ascenso a Primera Regional, tras 12 años sin lograrse). Tan sólo una temporada después en la 2008-2009, vuelve a conseguir un nuevo ascenso, en esta ocasión a Regional Preferente. Otro ascenso más con el Villaverde, este más reciente en la temporada 2016-2017, en esta ocasión a Primera Andaluza.

   En la temporada 2011-2012 sería entrenador del Alcalá del Río C.F. y en la 2012-2013 fue entrenador del Brenes Balompié.