A la presentación del nuevo grupo técnico se irán añadiendo sucesivamente las renovaciones, novedades y presentaciones de jugadores para el primer equipo.
Una vez ratificado, publicado y presentado como nuevo entrenador del C.D. Priorato, Manuel Jesús Orta, el técnico se puso a trabajar en futuros jugadores, renovaciones y en otros asuntos importantes como completar el equipo técnico que deberán trabajar junto a él en esta su nueva etapa como técnico priorateño. Rodearse de gente que puedan aportar cosas en este apartado, puede ser una de las claves para en principio afrontar una temporada con las máximas garantías posibles, por lo que Orta en principio parece haber formado un grupo de absoluta confianza:
Antonio Morales, que como en las dos últimas temporadas, desempeñará su papel de segundo y si la ocasión lo requiere, podría hacerlo también como jugador, situación ésta última nada extraña.
Leo Vicente.- Trabajará la parte de la preparación de los porteros, labor que ha venido ejerciendo también durante algún tiempo en el Lora C.F.
Diego Durán.- Trabajará como preparador físico.
Jesús Nieto.- Ejercerá su labor como delegado de equipo.