Posted in:

FÚTBOL: Presentado entrenadores de los escalafones inferiores del Lora C.F. y del jugador sénior Adri Tubio

Presentado en el día de ayer el entrenador de los juveniles "Negri" sólo queda el banquillo de los alevines C por completar

Nueva jornada, nueva tarde de presentaciones en el Lora C.F.  en el día de hoy en el campo de «Nuestra Señora de Setefilla», donde se han llevado a cabo las presentaciones del grueso del grupo de los entrenadores de los escalafones inferiores, ya que como se recordará la presentación del entrenador de los juveniles, José Antonio Brenes «Negri» se llevaba a cabo en el día de ayer ya que hoy no podía estar presente por razones de trabajo. Sin embargo la primera presentación de la tarde de hoy ha sido la del jugador de la localidad, sénior, Adri Tubio, jugador en el que se tienen depositadas muchas esperanzas de que la temporada que viene pueda ser ya su consagración como futbolista del primer equipo, a pesar todavía de su juventud.

Posteriormente corrió el turno de la presentación de los entrenadores de escalafones inferiores y en los que puede decirse que ha habido alguna que otra novedad a última hora, como por ejemplo el hecho de que como habría trascendido en su momento que Diego Ollero y José Alberto Rodríguez, serían los entrenadores del equipo «B» de los infantiles, que finalmente será para Juan Corona. Y otras de las novedades puede ser el hecho de que la plaza como entrenador de los alevines «C» que en un principio pareció estar asignada para Manuel Zambrano, finalmente no será así y queda pendiente de buscar el entrenador que pueda hacerse cargo de este equipo.

Así que por el momento el cuadro de entrenadores de escalafones inferiores del Lora C.F. queda de la siguiente forma: José Antonio Brenes «Negri» (Juveniles). Edu Alonso (Cadete «A»). Ismael Rodríguez (Cadetes). Curro Guerra (Infantiles «A»). Juan Corona (Infantiles «B»). Manuel Barrios (Alevines «A»). Salvador García «Palito» (Alevines «B»). Luis Tato (Benjamines «A»). José Antonio Muñiz (Benjamines «B»). Ismael Alfaro «Cachaco» (Benjamines «C»). Inmediatamente finalizada la presentación de los entrenadores de escalafones inferiores, el director deportivo José Antonio Muñiz y el responsable de los equipos de escalafones inferiores, Curro Guerra, mantuvieron un breve reunión en el propio terreno de juego, con los entrenadores.