Posted in:

FÚTBOL: Primer entrenamiento de la semana del Lora C.F.

Isra no se entrenaba con el grupo y Ennoury se retiraba lesionado tras recibir un golpe casi al final de la sesión preparatoria

La primera sesión de entrenamiento del martes por parte del Lora C.F. nos traía algún que otro regreso, como por ejemplo el de Javi Guerra, Gonzálo recibía cuidados por parte del «fisio» Fran, Pari sigue con su todavía larga recuperación, Isra tampoco se entrenaba en esta ocasión con el grupo y «Piti» parece que tenía algo de gastroenteritis. Con todo esto, la cosa no quedará así ya que en el último tramo del entrenamiento, Ennoury tuvo que retirarse y abandonar el entrenamiento a causa de un golpe que había recibido.

A parte de todo esto el entrenador José Romero formaba tres grupos de jugadores distintos para desarrollar dicha preparación de cara al encuentro de la próxima jornada en Camas en el «Isidro Reguera», a partir de las 11´30 de la mañana, frente al equipo que prepara Antonio José García Vílches. Los cameros comenzaron su reacción justo hace tres jornadas ya que han sumado los 9 puntos en juegos, los tres últimos en el encuentro del pasado sábado en Paradas.