Antes del comienzo de esta primera sesión, el técnico loreño Isaac García, mantuvo una larga charla de unos cuarenta y cinco minutos con la plantilla en el vestuario.
El Lora C.F. iniciaba la semana de entrenamientos un día posterior a lo habitual que suelen ser los martes, en esta ocasión, para esta semana los entrenamientos, ante la visita del Palomares, se van a llevar a cabo, miércoles, jueves y viernes. Una primera sesión con la ausencia del ya habitual Espinar por motivos laborales.
Dificil rival.- Ya lo fue en la temporada anterior y volverá hacerlo en esta segundo jornada, pero el equipo juega en casa y deberá intentar sumar los tres primeros puntos para que no se pierda la esperanza de que se puede realizar una excelente temporada.
Buen ambiente.- La primera derrota de la jornada inicial no evitaba el buen ambiente de los jugadores de la plantilla antes del comienzo de este primer día de preparación. Una derrota que comenzaba demasiado pronto ya que como se recordará a los 8 minutos el equipo ya iba por detrás en el marcador con un inesperado (2-0).
Larga charla en el vestuario.– El inició del entrenamiento en sí se llevaría a cabo tras una larga charla que mantuvo el técnico con sus jugadores antes de saltar al césped para preparar el encuentro del próximo sábado que como es sabido se disputará a partir de las ocho de la tarde.