Prácticamente asistió la plantilla al completo a excepción de la ya habitual ausencia de Espinar, por razones laborales y en esta ocasión también la del defensa, José Carlos.
Entrados ya en la semana en la que se cerrará de manera definitiva la competición, con la disputa el próximo fin de semana del encuentro de vuelta del “play-off” de ascenso a Primera División Andaluza, el equipo loreño se ejercitaba por vez primera, en esta ocasión con dos ausencias, la primera de ellas la ya habitual del goleador Espinar, por motivos laborales y la de José Carlos, también ausente en ese primer entrenamiento de la tarde-noche del martes. Por lo demás el excelente ambiente de equipo que viene acompañado por el esfuerzo de cada día y como consecuencia de los mejores resultados a lo largo de una temporada excelente en todos los aspectos para el equipo.
Sesión de fotos.- Antes del comienzo del entrenamiento, la plantilla formaba para los medios de comunicación para realizar la foto de grupo, la foto de una más que brillante temporada que finalizará con el encuentro de vuelta frente al U.D. Bellavista, que se jugará el próximo domingo partir de las siete de la tarde.