En esta primera sesión contaba con la presencia de los jugadores juveniles Ignacio López y Gregorio y la ausencia de Espinar, como en otras ocasiones anteriores, por razones laborales, además de la recuperación de Carlos Cabas, lesionado el pasado domingo.
Comienzo de semana, comienzo de entrenamientos para el Lora C.F. tras la derrota (tercera de la temporada a domicilio) el pasado domingo en un encuentro en el que por juego, pero sobre todo por ocasiones, debieron ganar los loreños. Por lo tanto toca reponerse de esa derrota lo más pronto posible y la mejor manera sin duda es comenzar a entrenar.
Participación de juveniles.- La participación de juveniles en los entrenamientos del primer equipo, está siendo la constante a lo largo de todo lo que se lleva de temporada, de ahí que no sea una cuestión a destacar y en este primer entrenamiento de esta semana los juveniles Ignacio López y Gregorio han sido lo que se han entrenado con la primera plantilla loreña.
Próximo domingo, 11 de la mañana.- Ya tenemos horarios para la celebración del próximo encuentro, el domingo 24, a partir de las 11 de la mañana se disputará el partido frente al Palomares, actualmente segundo clasificado.