Posted in:

FÚTBOL SALA: At. Pajero vencedor de la Liga de Verano de Lora del Río tras vencer (5-3) a Lo Flamenco F.S.

Una primera parte mejor para Lo Flamenco con un segundo tiempo con reacción del equipo ganador que tuvo a Sergio Marín a su mejor jugador

FINAL: Liga de Verano de Fútbol Sala de Lora del Río. / 14-agosto-2018 / Martes.

AT. PAJERO 5  LO FLAMENCO F.S.  3.

At. Pajero.- Adrián, Ismael Marín, Sergio Marín, David Zafra y Victor. Entrenador.- Álvaro Moncayo. Suplentes.- Pedro, José, Jordi y Laina.

Lo Flamenco F.S.- Iván, Leyva, Jesús, Sergio Tubio y Jordi. Suplentes.- Salvi, Gonzalo Garrido y Márquez.

Árbitro.- Jairo Moreno.

Goles.- Min. 23 (0-1) Jesús. Min. 29 (1-1) Sergio Marín. Min. 33 (2-1) Sergio Marín. Min. 34 (2-2) Sergio Tubio. Min. 36 (3-2) David Zafra. Min. 37  (3-3) Gonzálo Garrido. Min. 42 (4-3) David Zafra. Min. 45 (5-3) Víctor.

Crónica del partido.- Sin duda los dos mejores equipos de la competición jugaron un buen partido que divirtió mucho a los pocos espectadores que se dieron cita para presenciar esta final de una competición que parece no tener excesivo interés para los aficionados al fútbol sala. Fue un partido con dos tiempos quizás algo distinto una primera parte donde Lo Flamenco tuvo algo más de dominio y control del juego, apoyado siempre en dos jugadores como Leyva y Sergio Tubio y que tras algunas llegadas con cierto peligro y a pesar de las buenas intervenciones del meta pajero Adrian, a lo largo de todo el encuentro no pudo evitar el primer tanto del partido (0-1) en el minuto 23 de partido conseguido de disparo esquinado por parte de Jesús. Finalmente se iba a llegar al descanso del encuentro con este marcador.

La segunda parte la reacción del At. Pajero fue inmediata y a los 4 minutos de reanudación gran jugada de Sergio Marín que de disparo por algo lograba batir la meta de Iván (1-1). Poco a poco el equipo campeón fue llegando con más peligro y será de nuevo el propio Sergio Marín el autor del segundo tanto para su equipo (2-1). El encuentro tendrá más adelante quizás los mejores minutos de buen juego y ocasiones para ambos, pero con más efectividad al final para los ganadores. En el minuto 34 de partido Sergio Tubio empataba el encuentro (2-2) y tres minutos después es David Zafra el que lograba adelantar a su equipo en el marcador. Prácticamente en la jugada siguiente, Gonzálo Garrido empataba de nuevo (3-3) en los minutos más intensos de esta final. Parece que Lo Flamenco se desfonda un poco y David Zafra lograba el (4-2) para su equipo, siendo finalmente Víctor el autor del gol que cerraba de manera definitiva el encuentro (5-3) y logrando el campeonato veraniego.