Posted in:

FÚTBOL SALA: Buen partido del Cerro Balompié con triunfo (2-0) ante el C.D. San José F.S.

Jairo en el primer tiempo y Domingo Leyva en el segundo autores de los dos goles de este partido.

Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 10ª / 24-Noviembre-2018 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  2  C.D. SAN JOSÉ F.S.  0

Cerro Balompié.- Ismael, Jairo, Sergio Marín, Borja Garrido y Domingo Leyva. Entrenador.- Antonio Cánovas. Suplentes.- Márquez, Adri (ps), Jordi, Sergio Herrera y Víctor.

C.D. San José F.S.- Boni, Fran, Cano, Alberto y Jorge. Entrenador.- Raúl Maldonado. Suplentes.- Pedro (juvenil), Clemente (juvenil), Domi (ps), Pampi, Luismi, Álvaro y Ernesto.

Árbitros.- Barrera Elena y Cerezo Lista, Ignacio.

Mesa.- Cerezo Listán, Manuel.

Goles.- Min. 14 (1-0) Jairo. Min. 29 (2-0) Domingo Leyva.

Crónica del partido.- De entrada nada que ver este encuentro con el anterior jugado en casa en actitud, acierto, juego y predisposición del equipo que siempre fue la mejor.  Partiendo juego desde el de siempre, Sergio Marín, también aportaba mucho el juego y al triunfo final un Borja Garrido que participaba mucho en el aspecto de juego ofensivo.   Desde el principio la iniciativa partió de los locales y tuvo el fruto en el marcador en el minuto 14 cuando Jairo recibió un excelente pase de Sergio Marín, para definir muy bien en el remate y hacer el (1-0). Se llegaba al descanso con esta ventaja local bastante merecida por hasta ese momento.

En la segunda parte, también con dominio local, Domingo Leyva lo intentaba una y otra vez hasta conseguir el (2-0) en el minuto 9 de esta segunda parte en la que Domingo disparaba desde el borde del área para marcar por alto el gol que cerraba el triunfo local.  Ismael como primer portero tuvo algo de menos trabajo que Adrián que tuvo que emplearse en un par de ocasiones para despejar o detener algún que otro disparo del equipo rival, sin problema.  En definitiva pudo verse de nuevo la mejor cara del equipo que sigue sumando y cada vez más cerca de poder aspirar a todo, siempre y cuando se pueda mantener cierta regularidad.