Posted in:

FÚTBOL SALA: Cuatro goles de un espectacular Víctor, dieron el triunfo al Cerro Bpié (4-2) frente al equipo del C.D. Marchena Paviso F.S.

Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 22ª / 16-Marzo-2019/Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  4  C.D. MARCHENA PAVISO AVINATUR F.S.  2.

Cerro Balompié.- Ismael,Sergio Herrera, Sergio Marín, Víctor y Márquez. Entrenador.- Antonio Cánovas. Suplentes.- Borja Garrido, Adrián (ps), Domingo Leyva, Jairo, Ángel y Pepe.

C.D. Marchena Paviso Avinatur F.S.- Ale, Alfredo, Zambrano, Pablo Herrera y Vázquez. Entrenador.- Emilio Rueda. Suplentes.- David López, Perea, Abraham, Dani Guisado, Iván López y Julio.

Árbitros.- Prado García y Ávila Vázquez. (Sevilla). Amonestaron al jugador local Domingo Leyva y a los visitantes Zambrano, Vázquez y Abraham.

Mesa: Srta. Duarte Da Silva.

Domingo Leyva intenta interceptar un avance de un jugador del equipo contrario en el encuentro del pasado sábado

Crónica del partido.- Nuevamente el Cerro contaba con un destacado jugador para ganar un partido, que en general casi siempre tuvo controlado y realmente nunca tuvo en peligro, pero no porque el juego del equipo diera para eso, sino porque apareció un gran Víctor, para conseguir el sólo los cuatro tantos que dieron un merecido triunfo al equipo que prepara Antonio Cánovas, que por cierto el técnico local no tenía dudas antes del comienzo del mismo de que el encuentro iba a ser más difícil de lo esperado. El único tanto de la primera llegaba a los dos minutos de partido por medio de Víctor.

Sergio Herrera y Márquez, muy atentos a la jugada en la que podemos ver a los jugadores visitantes Zambrano (5) y Pablo Herrera (9).

   En el segundo tiempo tres goles más del  propio Víctor, casi todos de bella ejecución y los dos goles visitantes, también del mismo jugador, Perea, dejaban el marcador favorable a los de casa. Una segunda parte donde hubo minutos que la iniciativa o la posesión de la pelota correspondió al equipo visitante, pero el gran protagonista del encuentro, decidió por él mismo, realizar los cuatro goles para su equipo y sumar de nuevo tres importantes y merecidos puntos.