Posted in:

FÚTBOL SALA: Derrota del Cerro Bpié. en casa (1-2) en el amistoso ante Futuro Carmonense “B”

Jesús Carmona vuelve al equipo tras su breve paso por el C.D. Alcolea del Río F.C.

Partido amistoso: Pabellón de Lora del Río. 28-Diciembre-2017 / Jueves.

CERRO BALOMPIÉ  1  FUTURO CARMONENSE “B”  2

Cerro Balompié.- Jerry, Víctor, Ángel, Adrián Dobao y Jairo. Entrenador.- Jordi Soler. Suplentes.- Jesús Carmona, Prieto (ps), David, Quisco Fernández y Quisco Rodríguez.

Futuro Carmonense.- Cata, Gago, Felipe, Jesús y Cristian. Entrenador.- Daniel Quintana. Suplentes.- Tete, José Mari (ps), Juanlu, Brahim, Luisillo (juvenil) y Rober.

Goles.- Min. 20 (0-1) Juanlu. Min. 48 (1-1) Quisco Rodríguez. Min. 49 (1-2) Juanlu.

Crónica del partido.- Clásico enfrentamiento amistoso donde suele faltar intensidad y que suele ganar cualquiera de los dos equipos, dependiendo de varios factores. Los locales llegaban a este amistoso sin porteros ocupando la portería Jerry, que pertenece al equipo de Carmona y en la segunda parte Prieto que es portero en la liga local del At. Pajero. La noticia importante en los locales en principio era el regreso de Jesús Carmona y según parece se está trabajando en nuevas incorporaciones, en nuevos regresos, llegadas que de confirmarse serían sin duda importantes para e equipo. El partido tiene una rápida lectura ya que fue un encuentro al que faltó -como es lógico- el aliciente de un partido de competición, donde hubo ocasiones para ambos equipos ya que el juego a veces bastante anárquico y fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador (0-1) por medio de su jugador Juanlu, a los 20 minutos de partido, tras un buen saque de falta desde el borde del área de Brahim, sobre su compañero que batió por alto al meta local. En la segunda parte donde se repitieron la ocasiones por ambas parte a falta de dos minutos para el final Quisco Rodríguez lograba empatar para el equipo de casa y justo en la jugada siguiente, rápida contra visitante y de nuevo Juanlu lograba marcar (1-2) consiguiendo el triunfo para su equipo.